Deportes

La Selección del “Tata” Martino ya se instaló en Córdoba

El seleccionado de fútbol de Paraguay arribó a la provincia mediterránea, donde hará base durante el desarrollo de la Copa América 2011. Por la tarde realizó su primera práctica en Argentina. Paraguay, que integrará el Grupo B de la Copa América junto con Brasil, Ecuador y Venezuela, llegó con la intención de repetir el gran rendimiento exhibido en el Mundial Sudáfrica 2010 (quedó eliminado en cuartos de final ante España, posterior campeón) y mezclarse en el lote de favoritos con Argentina, Brasil y Uruguay.

El seleccionado de fútbol de Paraguay, dirigido por el argentino Gerardo Martino, se instaló esta madrugada en Córdoba, donde hará base durante el desarrollo de la Copa América 2011, y por la tarde hizo su primera práctica.
   
La delegación fue recibida por un nutrido grupo de paraguayos y por la tarde se trasladó del hotel al predio de Belgrano de Córdoba, protagonista en la víspera de un hecho histórico: mandó a River Plate a la Primera B Nacional, el primer descenso en los 110 años de historia del club.
   
Paraguay, que integrará el Grupo B de la Copa América junto con Brasil, Ecuador y Venezuela, llegó con la intención de repetir el gran rendimiento exhibido en el Mundial Sudáfrica 2010 (quedó eliminado en cuartos de final ante España, posterior campeón) y mezclarse en el lote de favoritos con Argentina, Brasil y Uruguay.
   
La selección guaraní debutará el próximo domingo ante Ecuador en Santa Fe, el 9 jugará con Brasil en Córdoba y el 13 lo hará en Salta contra Venezuela. (Télam).
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 18:02
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes