Deportes

La Selección del “Tata” Martino ya se instaló en Córdoba

El seleccionado de fútbol de Paraguay arribó a la provincia mediterránea, donde hará base durante el desarrollo de la Copa América 2011. Por la tarde realizó su primera práctica en Argentina. Paraguay, que integrará el Grupo B de la Copa América junto con Brasil, Ecuador y Venezuela, llegó con la intención de repetir el gran rendimiento exhibido en el Mundial Sudáfrica 2010 (quedó eliminado en cuartos de final ante España, posterior campeón) y mezclarse en el lote de favoritos con Argentina, Brasil y Uruguay.

El seleccionado de fútbol de Paraguay, dirigido por el argentino Gerardo Martino, se instaló esta madrugada en Córdoba, donde hará base durante el desarrollo de la Copa América 2011, y por la tarde hizo su primera práctica.
   
La delegación fue recibida por un nutrido grupo de paraguayos y por la tarde se trasladó del hotel al predio de Belgrano de Córdoba, protagonista en la víspera de un hecho histórico: mandó a River Plate a la Primera B Nacional, el primer descenso en los 110 años de historia del club.
   
Paraguay, que integrará el Grupo B de la Copa América junto con Brasil, Ecuador y Venezuela, llegó con la intención de repetir el gran rendimiento exhibido en el Mundial Sudáfrica 2010 (quedó eliminado en cuartos de final ante España, posterior campeón) y mezclarse en el lote de favoritos con Argentina, Brasil y Uruguay.
   
La selección guaraní debutará el próximo domingo ante Ecuador en Santa Fe, el 9 jugará con Brasil en Córdoba y el 13 lo hará en Salta contra Venezuela. (Télam).
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:24
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'