Deportes

Martínez: “Volví a recuperar la confianza que no tenía”

Después de haber conseguido mantener la categoría, el lateral de Independiente habló del logro obtenido en la Promoción. “Me gustaría seguir un campeonato más acá”, adelantó.

Luego de la igualdad que cosechó Independiente Rivadavia ante Defensores de Belgrano en la Promoción, que dejó a la “Lepra” en la “B” Nacional, Damián Martínez, lateral “azul”, habló en el programa radial “Dos de Punta” sobre el objetivo conseguido.

“Estoy muy contento con lo que pudimos conseguir finalmente. Estoy contento con la gente, porque me trataron muy bien mientras estuve acá, con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con todos”, dijo.

Sobre su futuro, el jugador aclaró: “Ahora estoy tranquilo, tengo que hablar con mi representante. Hay llamados de clubes del interior y también de Buenos Aires, pero a mi me gustaría seguir un campeonato más acá. Estoy muy cómodo en este club”.

Con respecto a su estadía en el elenco que dirigió Jorge Ghiso, expresó: “Cambié el aire de San Lorenzo, yo necesitaba jugar. Fue duro venir a Mendoza sólo, lejos de mi familia, pero me acostumbré rápido gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y los dirigentes que me acompañaron y me trataron muy bien”. Y añadió: “Acá crecí mucho como jugador, volví a recuperar la confianza que no tenía en San Lorenzo”.

Sobre la Promoción que debieron disputar, el futbolista señaló: “Creo que lo podíamos sacar adelante antes, sin embargo perdimos muchos partidos por errores propios, por desconcentraciones, por lo que estuvo bien que jugáramos la Promoción. La tuvimos que jugar y pudimos cumplir con el objetivo”.

Para finalizar, Damián Martínez pronunció: “Ahora estoy tranquilo porque sufrí mucho en este último tiempo en Independiente. En estos momentos estoy en Mendoza, todavía no me voy”.

En lo netamente informativo, los popes de Independiente Rivadavia se reunirán con Jorge Ghiso, entre jueves ó viernes, para arreglar su situación. “Vitrola” culminó su vínculo con la “Lepra” luego del partido con Defensores de Belgrano y no tendría asegurado un nuevo contrato. Los dirigentes están divididos a la hora de tomar una decisión final.

Además los mandatarios tendrán la dura tarea de retener a los jugadores que finalizan su préstamo y de armar un buen plantel teniendo en cuanta la crudeza que presentará la edición 2011-2012 de la “B” Nacional.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 02:44
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pibe....vas a llegar lejos
    Damian, no solo sos un muy buen jugador de futbol, que seguiras aprendiendo y creciendo. tenes una huevos enormes para jugar, y eso se valora mucho.- Con Josue, y Mauricio Ferradas, son los 3 mejores del equipo.- Ojala te quedes, y si no es asi, mucha suerte, tenes un gran futuro
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'