Ahora, a Passarella

Luego del caótico descenso que sufrió River aparecieron en varios puntos de la ciudad de Buenos Aires“panfletos” que piden por la renuncia del “Kaiser”.

La vida deportiva de River, pasa por un momento histórico. El descenso que le propinó Belgrano, marcó algo inédito para los 110 años del “Millonario”: jugar en la “B” Nacional.

Al margen de lo futbolístico, que es desgarrador, la vida institucional está más conmocionada aún. En el medio de infinidad de cruces buscando culpables, esta mañana, puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires amanecieron empapelados con afiches que decían: “Andate Passarella! Sos igual a Aguilar”

 


Estos panfletos están firmados por “La Banda de River”, quienes le apuntan al “Kaiser” y al ex mandatario como los principales responsables de la catástrofe deportiva que vive la entidad de Núñez.

Opiniones (1)
16 de octubre de 2017 | 23:45
2
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Saben dónde estaban durante los 8 años de gestión de Aguilar todos éstos que ahora piden la cabeza de Passarella? Haciendo negocios a costa de River bajo el amparo de Aguilar. Como puede ser que no se den cuenta que River se venía cayendo de a poco? Por que no salieron a romper todo mientras gobernaba Aguilar? Reconozco que Passarella ha cometido errores, y que bajo su responsabilidad a J.J. lo haya superado la circunstancia, pero recién lleva un año y medio de gestión y recibió un club destruido. Yo antes que pedirle a Passarella que renuncie, le pediría que cuente y muestre todo el defalco de la gestión Aguilar, que enterró a River por mucho tiempo. Mientras sigan existiendo barras bravas con peso en los clubes y dirigentes como Aguilar, seguirán sucediendo cosas como las de ayer domingo. Tranquilos por ahora y que Pasarella cumpla el mandato para el cual fue elegido.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes