Mirá la foto que desató la polémica en Facebook

Festejos de hinchas boquenses

Este lunes se desató por Facebook una polémica en Facebook por las gallinas que se colgaron en la Rotonda del Mapa. Miembros de la Sociedad Protectora de los Animales y las Plantas de San Rafael Mendoza cuestionaron la metodología utilizada y escracharon a la persona que llevaba las gallinas en su mano.

Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 09:01
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mirale la cara, para mi debe ser de alguna zona marginada...Pueblo Diamante,El Molino, Costitucion...no debe ser ni argentino para colmo jaja
    2
  2. Esto solo pueden hacerlo unos energúmenos. Está a la misma altura que los que ayer salieron del Monumental a romper y quemar todo. Hay hinchas e hinchas. Algunos entienden la diferencia entre ganar o perder un clásico, o que su eterno rival pierda con otro equipo por goleada, o no se clasifique a una copa, dónde cabe las gastada futbolera, que tiene su encanto, su genialidad y gracia. Otra cosa muy distinta es el dolor que hoy llevamos adentro los hinchas de River. De mi parte felicito a todos los hinchas de Boca que han sabido respectar ese dolor, como a los hinchas de River que han sabido asumir este duro golpe pacíficamente.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho