Apostillas del fin de semana futbolístico

El fin de semana de San Rafael dejó en las canchas algo de tela para cortar, algunos hechos sobresalientes y otros anecdóticos. Entrá a la nota y enteráte.

En Goudge el axioma "técnico que debuta, gana" no se cumplió y durante el superclásico local no hubo que lamentar heridos y los hinchas se brindaron con canciones y banderas acompañando a sus equipos.

El domingo en las canchas de donde se jugaron los partidos del fútbol sanrafaelino se gritaron los goles de Belgrano y de River. Te resumimos estos hechos que sobresalieron el último fin de semana.

Técnico que debuta no gana.

Pablo Araujo debutó como técnico del “celeste” de Goudge, y como se viene dando en los últimos tiempos, el " técnico que debuta no gana".

El Deportivo Goudge no jugó para nada bien y de no haber sido por el loco Andrés González,  arquero del equipo del Distrito, Deportivo Argentino le podría haber convertido más de tres goles.

Por lo sucedido durante los 90 minutos de juego, Araujo tendrá que reforzar y trabajar mucho si pretende ser protagonista del próximo Torneo Clausura.

Por ahora el plantel  tiene jugadores que no están en su mejor momento y a estos se le suman jóvenes que todavía no tienen el rodaje suficiente.
 
 
Los Tricolores y Xeneizes le pusieron color al Clásico.

En el clásico del sábado los hinchas de Huracán y Pedal volvieron a ponerle color a la fiesta con sus trapos y banderas.

A todo esto se le sumó el folclore que brindaron ambas hinchadas con sus cánticos  y gastadas al rival de toda la vida.

El hecho curioso del “superclásico” fue el ingreso del público de Pedal, éstos entraron al Estadio a los quince minutos del primer tiempo y uno pensó que los muchachos no sabían que se adelantó el comienzo de los partidos por media hora o  también se especuló que los muchachos estuvieron recolectando plata en la entrada para poder ingresar, o como se dice habitualmente haciendo la "vaquita entre todos".

Los destacable fue el comportamiento de ambas parcialidades que no ofrecieron espectáculos de violencia como está ocurriendo en todas las canchas del pais.
 
La promoción se jugó también en las canchas de San Rafael.

En los dos partidos del domingo entre Las Paredes y Quiroga, y Dep. Argentino y Dep. Goudge, se observó a muy pocos espectadores.

La falta de público se debió al encuentro que jugaban River y Belgrano por la Promoción. sin embargo los pocos que se hicieron presentes vivieron el partido como si estuvieran en el Monumental de Nuñez.

Algunos gritaron cuando Mariano Pavone puso el uno a cero para los millonarios, pero otros también lo hicieron con con mucha fuerza  cuando el gol  fue de “los piratas” que condenaban a la” B” Nacional a River Plate. 
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 18:09
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial