En duelo de Universitarios la UTN "rindió" mejor.

La UTN visito este fin de semana a la Universidad de Cuyo y se trajo un buen triunfo de Mendoza, en el partido que marcó el final del Apertura 2011.

Gran final de Campeonato para la UTN que milita en la Liga Mendocina de Voley, en la división mayor. A los triunfos de local de la semana anterior ante Andes Talleres y Municipalidad de San Martín, este domingo los chicos de San Rafael le agregaron la victoria frente al representativo de la Universidad Nacional de Cuyo. El duelo Universitario quedó en manos de los Sanrafaelinos en un partidazo que se definió en el Tie Break, aunque su suerte estaba echada y no pudieron entrar entre los cuatro primeros que disputarán los Play Off  para dirimir el Campeón del torneo Apertura de Voley 2011.


Federico Gurruchaga director técnico del conjunto sanrafaelino charló con nosotros y dejaba su impresión de esta nueva participación de la UTN en la Liga Mendocina de Voley: "No tuvimos un buen arranque del torneo y lo pagamos, además perdimos dos puntos por no presentar un equipo en juveniles por distintas lesiones y enfermedades, dos puntos con los que hubiéramos estado en los Play Off."


Con respecto a lo que se viene el DT nos decía, "Continuaremos entrenando durante un par de semanas hasta las vacaciones de invierno, en que descansaremos una semanita y en Agosto comienza el clausura".
El lamento de Federico Gurrucha por no haber entrado en los Play Off se justifica por que este equipo fue de menor a mayor, y quizas con un poquito más de suerte hubiera clasificado para las finales.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:45
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho