Deportes

Ex jugadores de River quieren retornar para dar una mano

Cavenaghi, Luz, el “Chori” Domínguez y el “Chino” Garcé desean volver a su anterior club para colaborar con el equipo “Millonario” y conseguir, lo antes posible, el ascenso que los devuelva a la Primera División.

Cuando muchos se “lavan las manos”, hay otros que le ponen el pecho a una dura situación: el descenso de River.

Algunos ex ídolos de la institución “millonaria”, como Fernando Cavenaghi, Germán Lux y Alejandro “Chori” Domínguez, están dispuestos a retornar para colaborar con su ex club en este inédito momento; al margen de disputas con los actuales dirigentes de la entidad de Núñez.

Néstor Sivori, representante de Cavenaghi, en dialogó con el programa radial “Un buen momento”, y admitió que Passarella ya tuvo algún contacto con el “Gordo” para que desembarque en River. El delantero está peleado con el “Kaiser”, sin embargo, rescindiría su vínculo con el Burdeaux para jugar nuevamente con la “banda”.

Un caso similar vive el arquero Lux, que también tiene una marcada enemistad con el presidente, pero su amor por la camiseta lo haría retornar.

Por otra parte, también se habla del regreso del “Chori” Domínguez, actual jugador del Valencia. En aquella institución española no tiene lugar y su deseo sería vestir la casaca de River una vez más.

Ariel Garcé, hoy en día en Colón, también tendría la intención de reintegrarse al “Millonario” debido a la identificación que generó tras su paso por la institución. 

Mientras que también se rumorea que Ramón Díaz piensa ayudar a River y sería el DT del equipo en la era “B Nacional”. El riojano habría aclarado que el tema económico no sería un impedimento para que se llegue a un acuerdo.

Fuente: playfutbol.infobae.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016