Deportes

Independiente Rivadavia sigue sin poder cerrar los partidos

Independiente Rivadavia se apuró para cerrar el partido y quiso aferrarse a la igualdad muy rápido. Como pasa casi siempre terminó quedandose sin nada.

Independiente Rivadavia realizó una gran primera parte en Rosario. Se fue al entretiempo ganando por la mínima diferencia con el gol de Negri pero desperdició gran cantidad de posibilidades para aumentar la diferencia.

En la segunda parte Tiro Federal fue un tromba y la Lepra se refugió en su campo. Con la igualdad de Pomba en contra, Trotta intentó asegurar el punto y sobre la hora Croce terminó por dejar a los mendocinos sin nada.

El principal interrogante que deja la caída Azul en el Barrio Ludueña es la posición de Aldo Paredes. El jugador que brilló en San Lorenzo y Ferro como marcador de punta por derecha, jugó por la izquierda, seguramente por que el entrenador cree que es la mejor opción para cuidar esa punta. Lo curioso es que la alternativa es el goleador del equipo, Walter Ledesma.

Otra de las preguntas que quedó flotando es que nunca el técnico Azul cambio de estrategia. Comenzó parado de contra y jamas modificó ese planteó, ni ganado, empatando ni perdiendo.

Los entrenamientos de Independiente se reanudaron en la jornada de hoy con un movimiento regenerativo. Continuaran mañana en doble turno.
Opiniones (4)
23 de Marzo de 2017|15:48
5
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Independiente Rivadavia sigue sin poder cerrar la cola Independiente Rivadavia se apuro para cerrar el ano y quiso aferrarse de algo para no c
    4
  2. Sos una vergüenza para la LEPRA. La LEPRA es grande y tiene que ir a ganar en cualquier cancha y no tirarse a tras como equipo chico manejado x. Lo sacaste a Ledesma (uno de los mejores jugadores de la primera rueda) para poner al viejo Paredes en su lugar, y bue, cada uno defiende su negocito no?
    3
  3. Son unos fracasados, no solo q no cierran los partidos sino que no lo abren, no los miran, no los sienten, no nada. Usen el bondi para hacer turismo social de jubilados (vivaldo) MUERTOS
    2
  4. Por que no usas el bondi y lo pones en la linea del arco para cerrar los partidos??? FRACASADOS!!!!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017