Brindis y almuerzo para celebrar el término de la vendimia

El Almuerzo de Fin de Cosecha 2011 se realizó en la bodega La Rosita, de Junín, y contó con la presencia de cerca de setecientas personas, entre las que se encontraron el gobernador Celso Jaque y su par de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Anuncios y fotos de los presentes, en esta nota de Sociales.

Junio fue el mes elegido, como normalmente ocurre, para realizar el Almuerzo de Fin de Cosecha 2011, que organiza -anualmente- el Centro de Viñateros y Bodegueros del Este. En esta oportunidad, el escenario elegido fue la Bodega la Rosita, en Junín, exactamente en el distrito de Rodríguez Peña.

Los anfitriones, Emilio Brandi -propietario de la empresa- y el intendente Mario Abed, estuvieron en los detalles para recibir a una gran cantidad de invitados, entre referentes de la industria, enólogos, autoridades, funcionarios municipales y provinciales y responsables de empresas proveedoras.

Cerca de setecientas personas asistieron a esta nueva edición del clásico almuerzo que tiene por motivo el brindis por la finalización de la vendimia mendocina. El gobernador Celso Jaque y la reina y virreina nacionales de la Vendimia, Gabriela Koltes y Florencia Morralla estuvieron entre los asistentes.

Gabriela Koltes y Florencia Morralla escoltando al gobernador Celso Jaque.

Pero, sin dudas, quien llamó la atención entre los presentes y cosechó muchos saludos fue el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien estuvo acompañado por su actual pareja, la glamorosa Delfina Frers. 

Los discursos estuvieron a cargo de las máximas figuras del acontecimiento del sábado en el Este mendocino: el gobernador y el presidente del Centro de Viñateros y Bodegueros del Este, Javier Palau.

Lo interesante y novedoso que surgió de esta reunión fue la formalización oficial de la puesta en marcha del proyecto "Marca Regional", auspiciado por cinco gobiernos provinciales y el Ministerio de Producción.

Luego de los anuncios, brindis y agradecimientos, llegó la hora de disfrutar un exquisito almuerzo, una creación de los responsables de RT Parque, empresa de catering que tiene sus orígenes por la zona, en San Martín.

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes