Deportes

Caruso Lombardi se autopostuló para dirigir a River

El actual entrenador de Quilmes, quien debe arreglar su situación con el “Cervecero”, se animó a soñar con una posible contratación del “Millonario”.

En una entrevista realizada en el programa radial “Un buen momento”, que reflejó en su portal el sitio playfutbol.infobae.com, Ricardo Caruso Lombarda habló luego del descenso de River a la “B” Nacional tras caer en el global de la Promoción 3 a 1 con Belgrano.
"Ahora va a ser otra cosa, tendrá que ir a las canchas de Merlo, Defensa y Justicia, Patronato. ¿Cómo se van a sentir los jugadores que están acostumbrados a otra cosa? No tenés tantos espacios para jugar como en Primera A" arrancó expresando el “Tano”.

Luego añadió: "En la B te van a meter 40 centros por partidos. Se va a tener que armar un equipo con jugadores más altos, pero que a la vez te sirvan para jugar de otra manera como local. El paladar de River no va a poder ser el mismo, en algunas canchas se va a tener que poner el overol".

Sobre los jugadores que deberían integra el futuro plantel “millonario”, el entrenador sentenció: “Lamela puede jugar en la B, pero vamos a ver si lo hace de la misma manera. Ahí meten como loco. Te agarran los centrales de Boca Unidos, que miden dos metros y te matan”. Además adelantó que Maidana y Ferrero están capacitados para jugar en la “B” Nacional, ya que provienen del ascenso.

Si bien aún tiene contrato con Quilmes, Caruso se debe una reunión con los dirigentes del “Cervecero” para terminar de definir su situación con el club; por lo cual, el DT aclaró:"Si aparece River sería muy difícil decirle que no, sería lo máximo. Estuve 15 años en el ascenso y 5 en Primera, conozco un poco de todo".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 05:46
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este es el ùltimo eslabòn que le falta a la cadena de River.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'