Deportes

Wimbledon se queda sin las hermanas Williams

Venus, pentacampeona del torneo, fue eliminada por la búlgara Pironkova, trigésimo segunda cabeza de serie, por 6-2 y 6-3 en una hora y cuarto el mismo día en que su hermana Serena se descolgó del cuadro.

La estadounidense, vigésimo tercera favorita en esta edición, flaqueó desde el primer set y no logró reponerse a tiempo ante la joven Pironkova, semifinalista en 2010.

Venus Williams no había quedado fuera del torneo antes de pasar a cuartos de final desde 2006, año en que sólo alcanzó la tercera ronda.
La mayor de las hermanas, de 31 años, ya sufrió en primera ronda para superar a la japonesa Kimiko Date-Krumm, con la que se tuvo que batir en tres sets. Sin embargo, ante esa puso sobreponerse a tiempo pese a su reciente reingreso en las pistas.

La prueba de hoy sí le vino grande a Venus, que pasó seis meses sin jugar ni entrenarse esta temporada por una lesión de rodilla y caderas. Hizo su regreso a la competición apenas unas semanas antes de participar en Wimbledon, cuando disputó el torneo de Eastbourne junto a su hermana, que también ha sido en esta sesión víctima de un largo período de inactividad.

Pironkova se enfrentará el miércoles en su quinta prueba de este año en el All England Club a la checa Petra Kvitova, octava cabeza de serie, que despidió hoy a la belga Yanina Wickmayer, decimonovena favorita, por 6-0 y 6-2 en 45 minutos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016