Deportes

El "Beto" Alonso mete más leña al fuego y pide la renuncia de Passarella

El ex mediocampista de River Plate aseguró hoy que el presidente del club, Daniel Passarella, tiene que dar un paso al costado por el bien de la institución de Núñez.

El ex mediocampista de River Plate, Norberto "Beto" Alonso, aseguró hoy que el presidente del club, Daniel Passarella, tiene que dar un paso al costado por el bien de la institución de Núñez.

"Passarella tiene que dar un paso al costado por el bien de la institución", expresó Alonso en declaraciones a radio La Red.

Asimismo, el "Beto" consideró "fuera de lugar" la declaración de Passarella, quien señaló que lo "van a sacar de River con los pies para adelante".

"Son manifestaciones fuera de lugar, que no están acordes con el momento que atraviesa el club", opinó el ex talentoso volante millonario.

River descendió ayer por primera vez en su historia al igualar 1-1 con Belgrano de Córdoba en el partido desquite de la Promoción que jugaron en el estadio Monumental de Núñez.

"No supieron escuchar cuando se les trató de aconsejar", manifestó Alonso en alusión elíptica a Passarella y recordó: "Prometió un montón de cosas que no cumplió, como cuando anunció que iba a traer jugadores importantes y trajo cualquier cosa".

Con relación a participación de River en el torneo de la Primera B Nacional, Alonso opinó: "Ahora hay que elegir un técnico acorde a esa categoría, que conozca bien la divisional".

El "Beto" admitió que ayer al consumarse el descenso de River se sintió mal y tuvo que concurrir a la clínica Fleni a controlarse la presión arterial.

"No sé que jugadores van a quedar en la institución, ya que muchos van a pedir la libertad de acción por la deuda que club mantiene con ellos", remarcó.

En cuanto a los graves incidentes registrados apenas finalizado el partido ante los cordobeses, el ex "10" expresó: "Comprendo la bronca de la gente, pero no justifico para nada los destrozos en el club y menos que hayan causado perjuicios en el barrio".

"Lamentablemente en estos hechos hay siempre gente que quiere sacar provecho de la situación", concluyó Alonso.
Opiniones (4)
18 de agosto de 2017 | 22:26
5
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es un fósil!!! le faltan los algodones en la boca y es un difunto!!!
    4
  2. a morir soy bostero pero vos apareces siempre a criticar. Nunca te vi aportar propuestas ni ideas nuevas. Asi no sirve, sos como los radicales, pras criticas y ninguna propuesta saludable. Asi no sirve.
    3
  3. Mamarracho...no era que si descendían, te ibas del país????, cumplí lo que dijiste boca grande.... (al menos más que el cerebro). Por que no estabas tan en contra del culpable Nº1, AGUILAR... ???o será que ahora querés postularte para presi de las gallinas, y no ves mejor oportunidad que hacer leña del aról caido... Es lo mismo que si dicen de JJ, que en los puntos promedio, es el técnico que más sacó.... de TODOS los que vaquetearon a River... (Simeone, Cappa, Astrada, bla bla bla). River esrtá en la B, por toda una historia de dirigentes, por técnicos, por jugadores, por resultados. Pero BASTA de hacer creer que han descendido por que todo el país está en contra de Uds. ESTÁN EN LA B, POR AMARGOS, POR CREERSE LOS MEJORES DEL PAÍS, Y por que juegan como el Real madrid: HORRIBLE, con un plantel de estrella...dos. Suerte y que vuelvan pronto. Abriguense cuando viajen por el interior, y ojo no sigan perdiendo por que caen más abajo...
    2
  4. SOY DE BOCA PERO VOS PEDIS QUE PASARELA CUMPLA LAS PROMESAS Y VOS LA VAS A CUMPLIR? DIJISTE QUE SI RIBER DECIENDE VOS TE VAS DEL PAIS, POR FAVOR CUMPLILO PORQUE GENTE COMO VOS TIRA BOMBAS MALA ONDA NO SIRVE EN EL FUTBOL LOS HUBIERA APOYADO ANTES SI ESTO SE VEIA VENIR NO ES NUEVO. PERO DE TODAS FORMA CHAU ALONSO CHAU RIBER LOS ESPERAMOS
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial