Camaño, candidata a diputada de Duhalde

La legisladora confirmó que tuvo una pelea con el ex presidente por el armado de las listas, pero aclaró que esas diferencias quedaron zanjadas. Ahora será cabeza de lista por la Provincia de Buenos Aires. No me fui del espacio. Sigo pensando hoy más que nunca que el mejor candidato presidencial para el país es Eduardo Duhalde", sostuvo poco antes del cierre de listas del sábado bajó su candidatura para la gobernación bonaerense por el Frente Unión Popular

La diputada Graciela Camaño ratificó hoy su adhesión al peronismo disidente liderado por el ex presidente Eduardo Duhalde y confirmó que encabezará la lista de candidatos para la Cámara Baja por esa fuerza en representación de la provincia de Buenos Aires.

"No me fui del espacio. Sigo pensando hoy más que nunca que el mejor candidato presidencial para el país es Eduardo Duhalde", sostuvo Camaño, que a poco antes del cierre de listas del sábado bajó su candidatura para la gobernación bonaerense por el Frente Unión Popular.

La legisladora dijo que desistió de esa postulación porque el ex presidente quería que también encabezará la lista de candidatos a diputados y ella no estaba de acuerdo con "enviarle a la sociedad un mensaje de este tipo: tenía que ocupar un sólo espacio y no los dos".

"Teníamos que hacer una propuesta lo más cristalina posible, para que la sociedad viera que tenemos una concepción del poder muy ética", remarcó Camaño, que aclaró que "no hubo ninguna pelea que no fuera por esa pequeña digresión".

En declaraciones por Radio 10, Camaño sostuvo que finalmente aceptó encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, secundada por Carlos Brown y Carlos Ruckauf.

La diputado que buscará la renovación de su escaño diferenció la forma de construcción de poder de Duhalde y de la presidenta Cristina Fernández, a quien atribuyó hacerlo "como la monarquía".

"No podemos pensar en la existencia de un solo iluminado, en alguien que tiene la mente maravillosa puede construir la política y conducir el país llevándose por delante las instituciones", advirtió.

www.infobae.com
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 08:29
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho