Deportes

Ahora fue el turno de Lucas Le Donne

El campeón de La vacherie fue el mejor en la categoría principal del torneo que se desarrolló durante el fin de semana. El neto, estuvo muy disputado entre Eduardo Manyegui y Miguel Arlin, ya que ambos jugadores registraron 66 golpes.

Con una considerable participación de golfistas de Mendoza, que disfrutaron de una cancha en excelente estado, continúan desarrollándose con éxito los torneos de verano en La Vacherie Country Golf.

En esta oportunidad se jugó a 18 Hoyos Medal Play, con Categorías Gross y Neto.

En gross se impuso el Campeón del Club, Lucas Le Donne, que luego de un tiempo alejado de los links, demostró que la calidad de su juego sigue intacta con una excelente segunda vuelta de 37 palos.- Segundo, a un golpe fue su hermano Bernardo, con 81 golpes gross. El tercer puesto fue para Juan Pablo Olivares, con 83.

El neto, estuvo muy disputado entre Eduardo Manyegui y Miguel Arlin, ya que ambos jugadores registraron 66 golpes. Ganó Manyegui por desempate automático.  El segundo lugar fue también empatado por Juan Pablo Olivares y Ricardo Koller. El honor fue para el primero.

Cuartos, con 71 y en el siguiente orden de mérito, quedaron: Andrés Tascheret, Bernardo Le Donne y Mario Lalli.

Los siguientes sábados de Febrero continuarán los  torneos de Verano abiertos.- Las inscripciones son en la Sede de La Vacherie.

                                                                            (Especial por Graciela Berti)

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic