Esgrima: Oscar Frenegal Campeón Sudamericano en Espada.

El Sanrafaelino consiguió la presea dorada en su categoría, veteranos. En Frorete fue medalla de Plata merced a su segundo puesto en la especialidad.

Oscar Fregenal dejó a San Rafael en el mejor lugar del podio en el Campeonato Sudamericano de Esgrima, disputado en la ciudad de Sucre, Bolivia. La altura Boliviana le sentó muy bien a Oscar quien se trajo la medalla de oro en Espada.


La delegación argentina estubo compuesta por 41 tiradores, siendo la cabeza del grupo  Raúl Gerardo Becerra, presidente de la Federación Mendocina de esgrima.


El sanrafaelino de 60 años, de gran actuación, compitió primero en forma conjunta con los Preveteranos y Veteranos (más de 50 años), y logró primero la presea de bronce en espada y florete.


Luego al realizar la competencia en las distintas categorías, Fregenal se consagró campeón sudamericano (medalla de oro) en Veteranos en Espada y medalla de plata en Florete.
Argentina consiguió la medalla de oro por equipos en la categoría juveniles (espada) con el mendocino Jesús Lugones dentro del equipo nacional y en espada femenino juvenil.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 21:55
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial