Un cuadrúpedo amuleto llamado "Andrés"

La muerte del Pulpo Paul luego de su mes de fama en el Mundial de Sudáfrica hizo que aparecieran imitadores que buscaran reemplazar al gran oráculo de la Copa del Mundo 2010. En Argentina, también apareció un burro dispuesto ser el sucesor de Paul. Y en su debut no le fue nada mal. Hizo los pronósticos para la Promoción de River-Belgrano y acertó los dos partidos. Rielinscki aún no puede entenderlo.

La muerte del Pulpo Paul luego de su mes de fama en el Mundial de Sudáfrica hizo que aparecieran imitadores que buscaran reemplazar al gran oráculo de la Copa del Mundo 2010. En Argentina, también apareció un burro dispuesto ser el sucesor de Paul. Y en su debut no le fue nada mal. Hizo los pronósticos para la Promoción de River-Belgrano y acertó los dos partidos.

El burro “Andrés” era sometido a una prueba que consistía en elegir entre tres fardos de alfalfa: uno con la camiseta del Pirata, otro con la del Millonario, y una tercera en el medio sin nada, que intentaba hacer figurar un empate.

Al igual que lo hiciera Paul durante el Mundial, “Andrés” acertó con una precisión que asombra. El burro pronosticó en primera instancia una victoria de Belgrano, y luego un empate en el Monumental.

Convertido en un amuleto para el equipo de Ricardo Zielinsky, que recuperó la categoría e hizo descender a River al Nacional B en un hecho histórico, el burro “Andrés” promete mostrar más de sus dotes durante la Copa América que se jugará en Argentina.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:32
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial