Grondona a Passarella: "callarse y escuchar"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, aconsejó al titular de River, Daniel Passarella, “callarse y escuchar”, y advirtió que “con orden, haciendo las cosas bien, se puede volver a Primera”.“Ha habido otras instituciones grandes que les ha tocado descender y luego recuperar. Será cuestión simplemente de seguir ese ejemplo trazado para salir del mal momento"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, aconsejó al titular de River, Daniel Passarella, “callarse y escuchar”, y advirtió que “con orden, haciendo las cosas bien, se puede volver a Primera”.

“Ha habido otras instituciones grandes que en su oportunidad les ha tocado descender y luego se han logrado recuperar. Será cuestión simplemente de seguir ese ejemplo trazado para salir del mal momento”, evaluó Grondona.

En una columna de opinión que hoy publica el diario deportivo Olé, el titular de la AFA indicó: “¿Si entiendo que hay culpables por la situación? No, no me quiero meter en líos, son los socios y los hinchas de River los que van a profundizar en las causas por las que el club perdió la categoría por primera vez”.

“A pesar de que la B Nacional es un torneo muy complicado y competitivo, la manera de volver a Primera no es ningún misterio. Tiene que pasar el tiempo, hay que callarse y escuchar. Con orden, haciendo las cosas bien, se puede volver a Primera“, sostuvo Grondona.

El máximo dirigente de la AFA tuvo un duro cruce con Passarella el 18 de mayo último, cuando el ex defensor le pidió que diera un paso al costado cuando asistió sorpresivamente a una reunión del Comité Ejecutivo de la entidad, tras reprocharle el arbitraje de Patricio Loustau en la derrota 2-0 ante Boca Juniors en La Bombonera.

River empató ayer 1-1 con Belgrano de Córdoba en el Monumental y descendió por primera vez en sus 110 años de historia a la Primera B Nacional.

Los celestes habían ganado 2-0 el miércoles en el Barrio Alberdi, por lo que la provincia mediterránea vuelve a tener un equipo en la máxima categoría después de cuatro años.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:33
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México