Fans de Marengo escracharon a Barbieri

La capocómica se encontraba de gira en Bahía Blanca con Bravísima y un grupo de seguidoras de Rocío se manifestó en la puerta del teatro local.

La paz de la noche de Bahía Blanca se quebró por un inesperado acontecimiento: mientras Carmen Barbieri se presentaba con su elenco en la ciudad bonaerense con Bravísima, su revista, un grupo de "manifestantes" se apostó en la puerta del teatro Don Bosco.



En realidad, se trataba de un grupo de fanáticas de Rocío Marengo -quien vivió su infancia en esa ciudad-, que quisieron hacer público su enojo con Carmen, contra quien la reina del Koala tiene entablada una guerra madiática luego que le dijera que era "una persona desagradable".

Con cartulinas y pintadas con la leyenda "Aguante Rocío", este grupo de mujeres provocó un verdadero alboroto en la puerta de la sala, obligando a la producción de la obra a llamar a seguridad. Barbieri, indignadísima, habría pedido garantías a la policía para retirarse sin mayores inconvenientes. Afortunadamente, la cosa no pasó a mayores y todo quedó allí.



Marengo, en tanto, también está de gira con Y dónde está el mafioso? en Mendoza y San Luis: ¿habrá sido alertada por sus fans de este inesperado acto de "protesta"?

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:09
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes