El agresor del Pastor Vega atacó de nuevo

Un joven menor de edad que habria sido el autor de los disparos contra el Pastor Vega volvió a atacar a dos hombres a quienes lesionó de sendos disparos. El hecho ocurrió este domingo por la mañana y se desconoce el paradero del menor. Instruye en la causa La Unidad de Investigaciones de San Rafael.

Este domingo por la mañana ingresaron al Hospital Schestakow dos personas, padre e hijo, heridas por arma de fuego. El hecho ocurrió sobre calle Edison al 1000 y el autor de los disparos sería el mismo que agredió al Pastor Vega.

Fuentes Oficiales informaron que "el joven, menor de edad, estaría identificado y se trataría de un chico apodado "El Geniol". Las víctimas no quisieron aportar mayores datos pero un conocido de ellos habría indicado quien sería el autor de la agresión.

Uno de los agredidos sufrió un disparo en la pierna mientras que su hijo recibió un balazo en la pelvis. Ambos quedaron internados en el nosocomio puúblico.

Al respecto personal de la Unidad de Investigaciones de San Rafael , a pedido del Juez que interviene en la causa" allanó el domicilio del presunto autor de los disparos y secuestró "un revólver calibre 22 largo".

"El Geniol",como se lo denomina al sospechoso, es intensamente buscado por este hecho y porque sería el autor de los disparos contra el Pastor Vega, hecho ocurrido el 18 de Junio pasado.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 21:07
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México