Dos accidentes al borde de la tragedia

En este fin de semana se produjeron dos accidentes que casi terminan con la vida de un niño y de una mujer de 27 años.El primer hecho se registró en Capitán Montoya y el segundo en la zona de "Los Claveles".Ambas víctimas se encuentran internadas en estado de observación y una de ellas con pronóstico reservado.

En dos hechos ocurridos este fin de semana casi pierden la vida dos ciudadanos. El primero se registró este sábado en horas de la tarde cuando dos hombres, padre e hijo, estaban talando un árbol de 15 metros en la zona de Los Claveles.

Allí, en un descuido, una hija identificada como Paola Romani de 27 años no se dió cuenta de la situación y sufrió el embate de la caída del  álamo. La joven fue trasladada al Hospital Schestakow donde se le diagnosticó traumatismo de tórax cerrado y fractura de una de sus costillas.

Romani debió ser operada y permanece internada en el nosocomio local con pronóstico reservado.

El domingo por la tarde un hombre de 46 años de apellido Alvarez atropelló a un menor de 5 años que estaba junado en la vereda de su casa ubicada sobre Calle 13 a 200 metros de la intersección con la Ruta 143 en Capitán Montoya.

Fuentes oficiales informaron que "el conductor circulaba en una Ford F100 y aparentemente habría estado bajo los efectos del alcohol". Por ese motivo las fuentes agregaron que "habría perdido el dominio del rodado".

El niño sufrió politraumatismos varios y TEC con pérdida de conocimiento y  fue derivado al nosocomio público donde permanece internado en observación.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:49
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México