Deportes

Grondona habló con cautela sobre el descenso de River

El presidente de la AFA evitó hablar de "culpables" del descenso del club de Núñez. "No quiero que me metan en líos", afirmó y resaltó que "con orden, haciendo las cosas bien, se puede volver a Primera".


A pocas horas de concretarse el descenso de River ala B Nacional, el presidente de la AFA, Julio Grondona, se refirió a la situación que vive el conjunto "millonario", evitó pronunciarse sobre si había "culpables", y afirmó que haciendo las cosas bien "se puede volver a Primera".

"En estas circunstancias, al menos para mí, lo mejor es callarse, escuchar a los que tengan cosas que decir y después analizar. ¿Si entiendo que hay culpables por la situación? No, no quiero que me metan en líos", aseguró Grondona en una columna aparecida hoy en el diario deportivo Olé.

"A pesar de que la B Nacional es un torneo muy complicado y competitivo, la manera de volver a Primera no es ningún misterio. Ha habido otras instituciones grandes que en su oportunidad les ha tocado descender y luego se han logrado recuperar", agregó el titular del órgano regente del fútbol argentino.

Por último, Grondona envió un mensaje al mundo River de cara al torneo de ascenso que se viene: "Insisto: no es momento de expresar o hablar sobre el porqué de esto que ocurrió. Tiene que pasar el tiempo, hay que callarse y escuchar. Con orden, haciendo bien las cosas, se puede volver a Primera", afirmó.
Opiniones (5)
24 de noviembre de 2017 | 10:23
6
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Grondona vos tenés la culpa de todo el negocio que es hoy el fútbol argentino vos con tu amiote Aguilar son los dos unos delincuentes y vos sos el peor me das asco vijo hijo de remil .....
    5
  2. Grondona vos tenés la culpa de todo el negocio que es hoy el fútbol argentino vos con tu amiote Aguilar son los dos unos delincuentes y vos sos el peor me das asco vijo hijo de remil .....
    4
  3. x, SOY HINCHA DE RIVER, ME DUELE EL ALMA VERLO ASI, SEGURO QUE HAY MUCHA CULPA EN EL MISMO RIVER , PERO VOS DISTE EL TIRO DE GRACIA AL ENVIARNOS ESTOS ARBITROS , x. LO MISMO LI HICESTES A GODOY CRUZ PARA QUE NO SALIERA CAPEON. x IMPRESENTABLE, Y ESTO NO QUIERE DECIR QUE ESTE CON VILA, HAY QUE DEMOCRATISAR A LA AFA .
    3
  4. viejo Mafioso: tu socio y mafioso amigo AGUILAR es el gran responsable del descenso. Passarella TAMBIEN por sobervio e inutil... Da asco la AFA gracias a este viejo inmundo
    2
  5. Asi que no queres que te metan en lios, se hizo el boludo con aguilar, la auditoria famosa que le paro a passarela para tapar que fue complice del vaciamiento d eRiver, una de las causas de que este en la B, se tiene que ir o morirse este viejo basura que esta destruyendo el futbol argentino, ademas le sumo los 25 si salir campeon del mundo y los 18 sin ganar una copa america d ela seleccion y meter dt. mediocres en la seleccion
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia