Deportes

Video: ahora Hitler se enteró de que “Riber” descendió

Un nuevo y desopilante video gastando a los gallinas fue subido a YouTube. En él, Adolf Hitler es puesto en conocimiento de que “su equipo” jugará en la segunda división del fútbol argentino. Miralo, para ponerle un poco de humor al lunes.

La inventiva popular no descansa ni lo hará por largo tiempo, respecto de la actual situación de River Plate.

Aquí, te dejamos un video realmente desopilante, que es continuación de otro con las mismas imágenes, en el que Hitler se entera de que su equipo, “Riber”, debe jugar la promoción.

Disfrutalo, aunque seas "Gallina"...

 

 

Opiniones (9)
22 de agosto de 2017 | 01:41
10
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no sean tan perseguidos, a quejarte al INADI, ¿como puede ser que no e de cuenta que es una joda? El Kaiser de Riber es igualito. NO SEAN TAN AMARGOS SEGURO QUE TAMPOCO LE GUSTAN LOS CUENTOS DE... O ... O .O ES SOLO UNA JODA QUE LES PUEDE GUSTAR O NO PERO ¡¡¡¡¡¡UNA JODA!!!!!
    9
  2. jajaja la verdad es que es para pegarse un tiro en las bolas....como dicen el furer,,jajajaja
    8
  3. Gracias MDZ por compartir humor de calidad con los lectores.
    7
  4. un poco de humor zerotolerance...si supieras un poquito, mdz no hizo este video, y si buscas bien hay muchisimos con el mismo video dando vueltas por internet, ya es un clasico. no seas tan intolerante. ademas que tiene de malo que se use la imagen de hitler?
    6
  5. Che la verdad los felicito ehh no sabia que ahora usar a los nazis da gracia, ayy mdz levanta urgente esto xq te vas a meter en un quilombo
    5
  6. LO QUE ES GRACIOSO QUE PERIODISTAS CAIGA TAN BAJO COMO PARA PASAR COSAS ASI HABIENDO TANTAS NOTICIAS IMPORTANTES COMO ASALTOS DROGAS ETC ETC ETC
    4
  7. jajajaja soy de river .. estoy triste pero este sentido del humor me gusto jajajajaj muy bueno
    3
  8. Hay nombres que tienen una profunda carga dramática y trágica con los que no pueden hacerse cargadas, ni chistes, ni nada. Sólo ofenden hasta a los hinchas de River, poniendo a ese asesino como que sufre igual que ellos. No sirve.
    2
  9. soy gallina
    excelente, un abrazo al que lo hizo, un finísimo sentido del humor lo que demuestra inteligencia. espero que la sepás aprovechar para todo tan bien. en argentina hacen falta -entre otras cosas- inteligencia, humor y honestidad (ya se, esto es casi imposible)
    1
En Imágenes