Deportes

Llegó la habilitación para Abreu y jugará en la Copa

El transfer del delantero uruguayo llegó hoy a las oficinas de AFA y el miércoles próximo será titular en el debut de River Plate en la Copa Libertadores de América ante Universidad San Martín

Abreu no pudo participar en la victoria de River sobre Gimnasia de Jujuy por 2 a 0 porque no había llegado la habilitación, por lo que hará su debut oficial en el "Millonario" en la fecha inicial del grupo 5 de la Libertadores.

La llegada del demorado transfer le fue confirmada por una fuente de la AFA. Diego Simeone hará dos variantes con respecto al equipo que venció a los jujeños, ya que Abreu ingresará por Mauro Rosales y Leonardo Ponzio lo hará por el suspendido Oscar Ahumada.

El plantel de River viajó a Perú con miras al primer encuentro por la Libertadores, competencia que no gana desde 1996, cuando Ramón Díaz era el entrenador.

Simeone implementará el mismo esquema que usó en la primera fecha del Torneo Clausura con cuatro defensores, dos volantes centrales, tres medias puntas y un delantero de área.

La probable formación del conjunto de Núñez para enfrentar a los peruanos es la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Ponzio, Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Ariel Ortega, Radamel Falcao; Abreu.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic