Aníbal F. "no vio disgustado a Moyano"

Tras negar la supuesta disconformidad, el titular de ministros dijo que el líder de los Camioneros quedó "muy contento" con la designación del ministro de Economía, Amado Boudou, como compañero de fórmula de la presidente Cristina Kirchner. "No he visto nada que me hiciera pensar que estaba disgustado por algo. A mí no me dijo una sola palabra (en ese sentido) y yo tengo muy buena relación con Hugo", señaló el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

"No he visto nada que me hiciera pensar que estaba disgustado por algo. A mí no me dijo una sola palabra (en ese sentido) y yo tengo muy buena relación con Hugo", señaló el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al ser consultado sobre el estado de ánimo de Moyano.

Pese a que el titular de la CGT había reclamado en reiteradas oportunidades más lugar en las listas, el sindicalismo logró sólo dos lugares en la nómina de candidatos a diputados nacionales del FpV en la provincia de Buenos Aires.

En cuarto lugar quedó el gremialista metalúrgico Carlos Gdansky, que no forma parte del círculo íntimo de Moyano, sino de Antonio Caló, secretario general dela Unión ObreraMetalúrgica (UOM).

Si bien se había especulado con el fuera en un lugar principal, el hijo menor del líder camionero, Facundo Moyano, finalmente quedó en la undécima posición de la lista.

En declaraciones radiales, Fernández también consideró que "no importa" si fue la Presidente o el gobernador Daniel Scioli quien designó a Gabriel Mariotto como candidato a vicegobernador bonaerense.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 04:22
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial