Deportes

“Ellos ganaron un partido muy malo y parejo”, dijo Guillermo

El delantero de Gimnasia, Barros Schelotto, manifestó esta noche que San Martín de San Juan se llevó un encuentro opaco tras el triunfo 1-0 conseguido en el encuentro de ida de la Promoción.

El delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Guillermo Barros Schelotto, manifestó esta noche que San Martín de San Juan "ganó un partido muy malo y parejo", tras el triunfo 1-0 conseguido en el encuentro de ida de una de las Promociones entre elencos de Primera División y la B Nacional.
   
"Ellos ganaron un partido muy malo y parejo. Esa fue la diferencia", expresó el mellizo, reemplazado con un golpe en una de sus manos al promediar el segundo tiempo por José Vizcarra.
   
"El campo de juego estaba muy malo. Ninguno de los dos equipos hizo demasiados méritos", agregó Barros Schelotto, quien el jueves próximo podría cumplir su último encuentro como profesional en la revancha ante los `verdinegros` en el Bosque platense.
   
"Ahora nos queda como única alternativa ganar el jueves en el Bosque. Y trataremos de hacerlo", prometió el atacante.
   
De cara al encuentro del jueves próximo, desde las 15, el equipo de Darío Ortiz ya tiene descartado al atacante Claudio Graf, quien hoy se retiró con un desgarro.
   
En tanto, figura en duda la participación del mediocampista Alejandro Capurro, hoy suplido por un fuerte estado gripal, mientras se disputaba la segunda etapa. (Télam).-

San Martín de San Juan le ganó el primer chico a Gimnasia

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 00:34
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho