Deportes

“Todos los policías están fuera de peligro”, dijo Nilda Garré

La Ministra de Seguridad de la Nación aseguró que todos los uniformados heridos en los incidentes ocurridos luego del partido entre River Plate y Belgrano de Córdoba en el estadio Monumental no peligran su vida.

La Ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, aseguró que todos los policías heridos en los incidentes ocurridos luego del partido entre River Plate y Belgrano de Córdoba en el estadio Monumental "están fuera de peligro y sin riesgo de vida".
   
"Acabo de visitar en el Churruca a los policías federales lesionados en los disturbios de hoy. Afortunadamente ninguno con riesgo de vida", informó Garré a través de su cuenta en la red social Twitter.
   
"Me acompañaron al Churruca el Jefe y del Subjefe de la Policía Federal Argentina, Comisarios Generales Capdevila y Di Nizo", agregó.
   
Además, Garré informó: "Otros funcionarios de Seguridad visitaron a los policías heridos en los hospitales Fernández y Santojanni. Todos fueras de peligro".
   
Los incidentes en el Monumental, luego del partido en el que River descendió a la Primera B Nacional por primera vez en sus 110 años de historia, dejaron un total de 25 policías heridos, dos de ellos de gravedad según se informó originalmente. (Télam).
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 08:42
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. INUTIL, INCAPAZ, INCOPETENTE, INEFICAZ, BAH EN DEFINITIVA PERONCHA TE PREGUNTO, SI TODOS LOS POLICÍAS ESTÁN FUERA DE PELIGRO, EL QUE SUFRIÓ PÉRDIDA DE MASA ENCEFÁLICA ¿DE QUE MURIO?? ¿O ES SOLO LA SENSACIÓN DE QUE SE MURIÓ?? GRACIAS A GENTE COMO ESTA ES QUE SUCEDE LO QUE SUCEDIÓ AYER CON UNOS FRACASADOS INADAPTADOS QUE SON LOS QUE ELLOS GENERALMENTE USAN DE FUERZA DE CHOQUE.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial