Deportes

Artime destacó el mérito de los jugadores y el cuerpo técnico de Belgrano

Uno de los ídolos de los últimos tiempos del “Pirata” cordobés, preponderó el logro que consiguieron todos los integrantes del plantel tras el ascenso y resaltó que los demás "sólo debemos festejar porque esto es muy lindo".

Uno de los ídolos de los últimos tiempos de Belgrano de Córdoba, Luis Fabián Artime, dijo que el ascenso de su club es "mérito de jugadores y cuerpo técnico" y resaltó que los demás "sólo debemos festejar porque esto es muy lindo".
   
El otrora goleador, responsable de 96 tantos con la camiseta `celeste`, recordó que hace un año "Belgrano estaba último y nadie daba un peso por este plantel".
   
Asimismo, Artime amplió los elogios hacia el actual gerencionamiento que tiene al empresario Armando Pérez al frente del mismo, al apuntar: "Este ascenso es otro éxito, que se suma a lo hecho por cuerpo técnico y jugadores".
   
"Estos jugadores tal vez no se hayan dado cuenta todavía que quedaron en la historia mundial de fútbol. No sólo ascendieron sino que enviaron al descenso a uno de los equipos más importantes del fútbol mundial y en su estadio".
   
Sobre los incidentes producidos por los hinchas de River, Artime consideró: "Me da verguenza ajena que una contienda deportiva haya terminado como ocurrio hoy".
   
Por último, el también ex atacante de Ferro, Independiente y San Lorenzo, entre muchos clubes, colgó en su página de Facebook un saludo para todos los hinchas `piratas`, en el que resaltó: "Qué ganas de estar allá (en Buenos Aires)! Gracias jugadores, por dejar el alma. Vamos que Belgrano es de PRIMERA!!!". (Télam).-
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:24
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'