Deportes

Podrían suspender a Adriano por más de un año

El delantero brasileño, que actualmente juega a préstamo en el San Pablo, podría perderse todos los partidos del Campeonato Paulista que quedan por disputar, debido al intento de agresión sobre el jugador Domingos, de Santos.

El fallido intento de cabezazo resultó en la expulsión del delantero, y ahora el Superior Tribunal de Justicia Deportiva (STJD) juzgará el caso el  próximo lunes semana próxima y, de ser condenado, el "Emperador" podría recibir una pena de entre 120 y 540 días de suspensión.

Para alivio de los dirigentes del equipo paulista, la pena sólo le impediría jugar en el campeonato estadual, y no impediría al equipo de tener a Adriano en los partidos de la Copa Libertadores de América. 

En declaraciones formuladas hoy a la prensa local, Adriano negó el supuesto intento de agresión, al decir que  "no sé qué habrá visto el árbitro, pero él (Domingos) pasó la mano por mi rostro, y lo único que hice yo fue preguntarle por qué lo hizo". 

Quien no lo ayudó demasiado al atacante fue el entrenador Muricy Ramalho, quien confirmó el incidente y señaló que "Adriano se equivocó, no puede hacer algo así. Menos mal que no fue un cabezazo para lastimar, lo que hubiera sido feo y peligroso". 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes