Deportes

Libertadores sub 20: Boca perdió fue subcampeón

El equipo juvenil del “Xeneize” cayó en la final de la Copa de la categoría, tras ser derrotado, en penales, por Universitario de Perú. El encuentro se celebró en el estadio Monumental de Lima.

El equipo sub 20 de Boca Juniors cayó esta noche en la final de la Copa Libertadores de la categoría que se jugó en Perú, al perder en la tanda de los penales con el local Universitario.
   
Al término de los 90 minutos se produjo un empate en un tanto, razón por la cual el campeón debió definirse a través de los disparos de penales, en donde se impuso el elenco `crema` por 4-2.
   
El encuentro se celebró en el estadio Monumental de Lima. El conjunto local abrió la cuenta a los 24m. del primer tiempo, por intermedio de un remate de Alvaro Ampuero.
   
Boca estableció la igualdad apenas comenzada la segunda etapa, a través de Gastón Rossi, según registró un cable de Ansa.
   
En la tanda de los penales convirtieron Juan Imbert y Brian Flores, mientras que desperdiciaron sus tiros Sergio Unrein y Santiago Echeverría. (Télam).-
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 23:43
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia