Deportes

Carrizo se reincorporará hoy a la Selección

El arquero de River Plate se sumará al plantel del “Checho” Batista este lunes luego de perder la categoría con su elenco. La Argentina debutará en la Copa América el próximo viernes.

El arquero de River Plate Juan Pablo Carrizo se reincorporará a los entrenamientos del seleccionado argentino, en la semana previa del inicio de la Copa América de fútbol.
   
De esa forma, el plantel de 23 jugadores que asumirá la competencia continental, definido ayer por el director técnico Sergio Batista, trabajará por primera vez en forma completa.
   
Los jugadores se presentarán a las 16 para un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza, después del descanso correspondiente a la jornada dominical.
   
Batista comenzará a delinear el equipo titular para el debut, que se producirá ante Bolivia, el viernes próximo a las 21.45 en el estadio Ciudad de La Plata, por el grupo A.
   
De acuerdo a los últimos trabajos, al entrenador del seleccionado sólo le resta definir una plaza en el ataque, que disputan Angel Di María, Carlos Tevez y, con menos chances, Sergio Agüero.
   
El resto del equipo para el estreno sería: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso -vuelve de una lesión muscular- más Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi en el ataque.
   
Después del partido ante los bolivianos, Argentina viajará a Santa Fe para enfrentar a Colombia, el miércoles 6, y cerrará el grupo ante Costa Rica en Córdoba, el lunes 11. (Télam).-
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 14:21
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si bien ya era bastante evidente, ahora lo es màs: JP Carrizo no tiene nivel para la selecciòn. Hora de buscar otro arquero.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'