Deportes

La Lepra le dijo adiós a los fantasmas y salvó la categoría

Independiente Rivadavia apenas empató con Defensores de Belgrano en el Bautista Gargantini y seguirá un año más en la B Nacional. Uno por uno los jugadores Azules. Votá en la encuesta.

La Lepra consumó un empate en dos tantos con Defensores de Belgrano y así el cuadro de la provincia de Mendoza continuará un año más en la Primera B Nacional.

Independiente comenzó jugando con todo. Fue superior al rival durante los primeros 25 minutos, en los cuales anotó dos tantos y contó con varias chances para estirar la cuenta a más de tres.

Ferradas, Caballero, Bazán y la ayuda del resto del mediocampo le permitieron al Azul ilusionarse con una goleada, que no fue tal porque con el correr del reloj el relax en todas sus líneas le permitieron al elenco de la Capital Federal encontrar los dos tantos para empatar el pleito.

Después lo bueno se transformó en malo y la falta de concentración y de fútbol casi le cuestan caro a los conducidos por Jorge Ghiso, quienes terminaron el encuentro metidos en el fondo sacando todo aquello que cayera en el área mendocina.

No hubo tiempo para más e Independiente Rivadavia le sacó la lengua al descenso para de este modo alejar los fantasmas y seguir un año más en la divisional.

Uno por uno

Josué Ayala (6):
le convirtieron dos goles, pero no tuvo responsabilidad en ellos. Tapó una pelota en el segundo tiempo que hubiera sido el descenso.

Diego Menghi (6): tuvo algunos errores en el fondo en los tantos contrarios, pero de su cabezazo llegó el segundo gol mendocino.

Juan Albacete (5): muchas dudas para el pibe de la cantera. Se lesionó en el complemento y terminó poniendo mucha garra.

Judelín Avesta (5): alternó buenas y malas. Dejó todo en la cancha.

Damián Martínez (5): el primer tiempo fue bueno, después se diluyó.

Áxel Juárez (5): buena primera etapa, pero luego se cansó y no pesó en el juego.

Julio Mozzo (6): uno de los que más metió. Se comió las piernas de los rivales. Levantó mucho en el tramo final.

Gabriel Solís (6): el patrón de la mitad de la cancha. Gran nivel para cortar y ser claros en el momento de zozobra.

Gonzalo Bazán (5): tuvo 25 minutos muy buenos. Con el correr de las agujas el área visitante le fue quedando muy lejos.

Mauricio Ferradas (6): con sus corridas apuró bastante a los defensores del Dragón y tuvo dos chances muy claras para anotarse en la red. Le falto precisión.

Diego Caballero (6): hasta el gol fue alto el nivel. Después fue bien tomado por los defensores contrarios.

 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:51
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial