Deportes

Golf: Andrés Romero terminó sexto en Connecticut

El argentino culminó a cinco golpes del ganador en el Campeonato Travelers que se desarrolló en el TPC River Highlands de la localidad de Cromwell, en certamen correspondiente a la gira norteamericana del PGA tour. El golfista tucumano, oriundo de Yerba Buena, diseñó una muy buena vuelta final de 67 golpes, con cinco birdies y dos bogeys. La competencia, que repartió 6 millones de dólares, fue para sueco Fredrik Jacobson.

El argentino Andrés Romero culminó sexto el Campeonato Travelers de golf que se desarrolló en el TPC River Highlands de la localidad de Cromwell, estado de Connecticut, en certamen correspondiente a la gira norteamericana del PGA tour.
   
El golfista tucumano, oriundo de Yerba Buena, diseñó una muy buena vuelta final de 67 golpes, con cinco birdies y dos bogeys.
   
De esta manera, `Pigu` Romero concluyó sexto, junto a los estadounidenses Bryce Molder y Kevin Streelman, con un registro total de 265 impactos (-15), con lo que quedó a cinco del ganador del torneo (que repartió 6 millones de dólares en premios): el sueco Fredrik Jacobson.
   
El golfista escandinavo concretó una ronda final de 66 impactos, con lo que reunió finalmente 260 (-20) para aventajar por un golpe a los locales John Rollins y Ryan Moore, ambos con 261 (-19). (Télam).-
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:39
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'