Deportes

Graves incidentes en la "Promo" del Argentino B 

Newbery de Venado Tuerto quedó a un paso de ascender ya que el partido que protagonizaba como visitante ante Famailla se interrumpió por incidentes, al término del primer tiempo.

Jorge Newbery de Venado Tuerto quedó a un paso de ascender al Argentino B de fútbol ya que el partido que protagonizaba como visitante contra Famaillá de Tucumán se suspendió por incidentes, al término del primer tiempo, con el marcador 0 a 0
   
Ahora solamente resta que el Consejo Federal oficialice el final del resultado para sellar la serie a su favor con un marcador agregado de 3 a 0 y subir de categoría.
   
Una bomba de estruendo que explotó cerca de Enzo Villalba, jugador del equipo visitante, hizo que el árbitro Eugenio Yevcin suspenda el encuentro entre Famaillá y Jorge Newbery de Venado Tuerto, que se jugó en la cancha de los tucumanos.
   
Cuando intentaba regresar al campo de juego del estadio "Ricardo Bochini" para jugar el segundo tiempo, el volante santafesino se vio afectado por la onda expansiva del artefacto explosivo, arrojado al campo de juego por la hinchada local.
   
Minutos después, el futbolista fue trasladado en ambulancia hacia un establecimiento asistencial para ser atendido mientras que Yevcin decidió no reanudar el cotejo.
   
El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal deberá definir si da por terminado el encuentro, algo muy probable, lo que determinará el ascenso de Jorge Newbery, que llegó a esta instancia tras jugar el Torneo del Interior, con la victoria global por 3 a 0. (Télam)
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:17
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic