Deportes

Passarella dio la cara tras el descenso y dijo: "Me tendrán que sacar con los pies para adelante"

El presidente de River Plate expresó escuetamente su intención de continuar al frente de la entidad de Núñez con el objetivo de realizar modificaciones en la institución. “Vamos a resistir. Vamos a reformular el club de aquí en más”, manifestó.

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, expresó esta noche escuetamente que su intención es "resistir" y "reformular el club", una vez consumado el descenso de la entidad `millonaria`, por primera vez en la historia, tras perder la serie de Promoción con Belgrano de Córdoba (0-2 y 1-1).
   
"Vamos a resistir. Vamos a reformular el club de aquí en más", prometió el titular `millonario` instantes previos a abandonar las instalaciones del Monumental, minutos después de las 20.
   
El otrora capitán del seleccionado argentino de fútbol dejó la concentración acompañado por allegados y dos policías.
   
Con semblante preocupado, pero con tranquilidad, el `Kaiser` insistió: "No pienso renunciar, me tendrán que sacar con los pies para adelante".
   
Luego encaró a los pocos periodistas presentes y les pidió disculpas, argumentando que no quería "hablar más, para no decir cosas en caliente".
   
Previamente, los jugadores habían optado por el silencio para abandonar el estadio Monumental.
   
De esta manera, Matías Almeyda, Rogelio Funes Mori, Mario Vega, Juan Pablo
Carrizo, Alexis Ferrero, Mauro Díaz, Erik Lamela, Leandro Chichizola y Ezequiel Cirigliano, entre tantos otros, abandonaron la cancha, sin hablar, muchos de ellos con lágrimas en los ojos. (Télam).-
Opiniones (5)
23 de octubre de 2017 | 18:37
6
ERROR
23 de octubre de 2017 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece bien, se tiene que hacer cargo y reorganizar, es un golpe durisimo para nosotros pero esto le tiene que abrir los ojos para que queden solo los que pechan para el club y volver a ser la gloriosa intitución, basta con buscar culpables es hora de empezar a producir!!!!! VOLVEREMOS!!!!!!!!! CON MUCHO HAMBRE DE GLORIA...... esta caída más fuerte nos hará, y me cago en todos los que mala leche nos tiran....... AGUANTE RIVER!!!!!!!!!
    5
  2. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA JAJAJAJAJAJ ESTAN MUERTOS
    4
  3. Daniel, creo que llegó la hora replantearse todo lo sucedido en estos ultimos años. Se debe hacer una investigación a fondo de las comisiones que te antecedieron. No puede ser que se vendan tantos jugadores de primer nivel, y se compren jugadores qué, ó ya vienen de vuelta o son para jugar en la "B". Al final haciamos mejores partidos co Orteguita, Gallardo, Almeida, que son jugadores "viejos", pero que sentian la GLORIOSA CAMISETA DE RIVER.
    3
  4. Si tuviera un poco de dignidad deberia renunciar en forma inmediata. Lo que pasa es que quiere recuperar la plata perdida por la desvalorización que han tenido los jugadores de los cuales es dueño y los promociona cuando aun les falta. Sos un inmoral, ya lo demostraste con lo del yate ilegal.
    2
  5. Lo de River es algo que se veia venir hace varios años, no es culpa solo de los jugadores de hoy, hay muchas manos sucias y dirigentes que han llevado a esta situacion, pero nada de esto justifica la violencia vista hoy dia en ese estadio; maduraremos alguna vez como sociedad?
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017