Deportes

Los Tordos le ganó a Universitario luego de cinco años

El quince azulgrana venció a los Verdes 18 a 15, le quitó el invicto de local y mantienen la tercera posición. Fue un encuentro parejo que podía haber terminado para cualquiera de los dos.

Los Tordos luego de mucho tiempo venció en Corralitos a Universitario por el ajustado score de 18 a 15 (4-1) y se mantiene en el tercer puesto del Torneo.

Una tarde especial se podía apreciar en la calle Milagros ya que la mayoría de la gente que asistió en su oreja tenía el auricular de la radio  escuchando el partido de fútbol entre River y Belgrano.

En los primeros 15 se lo vió mejor a los visitantes que con mayor posesión fue buscando penetrar en las fisuras de los locales, así en una jugada de los backs azulgranas el wing Mariano Galiotti se metió entre los centros locales y terminó anotando abajo de los postes de Uni.

Los Verdes empezaron a emparejar las acciones, se juntaron un poco mas los delanteros locales y empezaron a transmitir la pelota junto a sus backs, de esta manera llegó el try de Andrés Gibbs y de Franco Fugazotto metiendose entre los tres cuartos visitantes.

La primera parte cerraría 13 a 12 en favor de los Pájaros.

En la segunda etapa a los pocos minutos de reanudar fue el reaparecido Julián Saa que carga una pelota al fondo de la cancha y con la marca encima logra apoyar para estirar diferencias.

Con fallas en la marca por parte de ambos equipos el encuentro se fue abriendo pero por errores a la hora de definir no  se pudo ver mas tries en Corralitos.

A tres puntos quedaron los locales de los visitantes pero se quedaron en el intento, de parte de la visita tendrá que mantener el ritmo que impone al comienzo de los partidos y no caer en lagunas que le pueden costar los partidos.

Síntesis:

Universitario (15): Gibbs, Juri, Castillo, Pellizari, Díaz, Poulsen, D.Gibbs,, V.Souto, F.Souto, Garbarino, Barroso, F.Fugazzotto, Czeckil, P.Fugazzotto. Entrenadores: Federico Souto y Amadeo Gabrielli.

Los Tordos (18): Arnut, Shmir, Dantonio, Ranieri, Ongay, F.Genoud, F.Bär, El Hom, Devoto, Terrera, Lértora, Gutiérrez, Saa, Galiotti y Oro. Entrenadores: Gabriel Bertranou y Juan Baeck.

Tantos: dos penales de Terrera, tries de Galiotti y Saa, una conv de Terrera (LT) y tries de A.Gibbs y F.Fugazzotto, una conv y un penal de F.Souto.(U)

Ingresaron: D'Amico, D.Santiago y P.Bruno (LT)

Arbitro: Sergio Giolo

Voces desde Corralito:

Fernando Souto, apertura de Universitario comentó que " fue un partido parejo, un tiempo para cada uno pero ellos tienen jugadores de mucha experiencia que no son faciles de enfrentar".

Daniel Santiago, pilar de Los Tordos, dijo que " fue un partido chivo, hacía mucho que no se ganaba acá y hasta el final fue duro, gracias a Dios y los entrenadores pude jugar unos minutos".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:48
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial