Deportes

MDZ en el vestuario Azul: alegría total por la permanencia en la B Nacional

Independiente Rivadavia logró el objetivo de quedarse en la máxima categoría de ascenso de la Argentina. Después de sufrir durante prácticamente todo el complemento, finalmente La Lepra consumó el empate de la salvación ante el Dragón. Mirá los videos y votá la encuesta.

Independiente Rivadavia logró la meta de permanecer un año más en la Primera B Nacional. Ante Defensores de Belgrano, el cuadro conducido por Jorge Ghiso sumó un empate, que lo deposita nuevamente en la máxima categoría de ascenso del país.

Tanto tuvo que sufrir este equipo mendocino, que después del punto obtenido, su entrenador destacó la entrega de sus jugadores dentro de la cancha: “Nosotros cambiamos el buen nivel de la primera etapa por el miedo a irnos al Argentino A. Se jugaban cosas importantes e inconscientemente te vas defendiendo y no es porque nosotros hayamos planeado jugar así”, dijo.

Por su parte, Vitrola habló de los aciertos propios y ajenos: “Este es un torneo donde muchos partidos los ganas con la altura. Ellos nos complicaron por esa vía y me da la impresión que no se merecen irse sin nada. Íbamos a poner a Mozzo y Velázquez, pero creímos mejor jugar por abajo con Caballero”, sostuvo.

Por último, el técnico Azul señaló que se viene un duro torneo: “Se quedaron los que se merecían estar. Se vendrá un campeonato difícil, pero sabemos que tenemos que estar preparados y pelear arriba para evitar que nos pase esto de nuevo”, cerró.

Independiente Rivadavia volverá al trabajo el próximo 7 de julio en el Bautista Gargantini y allí se comenzará a delinear el equipo para el venidero torneo, donde el elenco mendocino tendrá que se protagonista para salir de la zona roja de los descensos.

Se habló de los refuerzos en esta semana de definiciones, pero por ahora no hay nombres. Sólo lo de Martín Gómez, que es una de las posibilidades más concretas.

Escuchá a los protagonistas y mirá los videos

 

 

 

Opiniones (3)
15 de diciembre de 2017 | 02:09
4
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente alguno penso en ver a river y la lepra jugando un partido que no sea un amistoso, quien se lo imagino? y si seran amargos pero conservaron la categoria, no puedo decir lo mismo de las gallinas
    3
  2. amargos.... son muy amargos
    2
  3. Ahora Vila se va poder tener fotos de la Lepra jugando con River ja ja....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho