Los lamentables incidentes del Monumental

Tras el descenso de River ante Belgrano sus hinchas rompieron el estadio Monumental y también los alrededores. Mirá las mejores fotos de una tarde lamentable.

La Federal cuida los negocios.

El final del partido fue una guerra.

Hubo destrozos al por mayor.

La policía debió reprimir con crudeza.

Los hinchas del "Millo" no soportaron la derrota.

Los uniformados y la infantería.

 

Hubo corridas en las calles.

 

Un hincha capturado por la policía.

La barbarie se apoderó de Núñez.

 

Destruyeron negocios cercanos al Monumental.

El cartel de Avenida del Libertador en el piso.

En la cancha arrancó la bronca "millonaria".

Los simpatizantes se llevaron lo que encontraron en su camino.

Los uniformados lucharon hasta contra el fuego.

La valentía de los enardecidos que se animaron a devolver los gases.

Opiniones (4)
21 de noviembre de 2017 | 07:18
5
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. naaa claro era mejor decirles a los hinchas de riber que ya habían comprado su entrada muchachos el domingo no van a poder ir jajajaja si si seguramente se iban a quedar en sus casitas de brazo cruzados jajaja que pelotudos que son los antik por dios!! pd: ania pobresitos los maestros que les metan un tiro!!! vagos delincuentes !!! 50 días sin clases y jodiendo a un montón de chicos, estúpida!!!
    4
  2. EL comité de Seguridad Deportivo había dicho que este partido, teniendo en cuenta los antecedentes del miércoles en Córdoba debía jugarse sin público, pero después la AFA recibió una llamada desde MUY ARRIBA ordenándoles que se debía jugar CON PUBLICO y ahora el gobierno nada dice de una decision tan irresponsable
    3
  3. Y BUENO ESPERABAN OTRO COSA ?? CON RIVER EN LA A O EN LA B IGUAL PASABA .. LO SABIAN .. POR QUE NO SE JUGO SIN PUBLICO ?? SI DICEN QUE HASTA LA PRESIDENTA DIJO QUE ERA MEJOR QUE FUERAN LOS HINCHAS ?? CLARO LES CONVENIA A MAS DE UNO .. SIN ESTAS IMAGENES DE QUE VAMOS A HABLAR ?? Y SI HABIAN MUERTOS MEJOR .. NO ?? POBRES LOS HOMBRE DE LA POLICIA .. LOS COMERCIANTES Y GENTE AJENA A ESTE DESPELOTE .. UNA VERGUENZA MAS .........
    2
  4. ¿Cuánta responsabilidad tiene en estos desmanes la A.F.A. y el Ministerio de Seguridad a cargo de Garré? ¿Por qué se permitió que un partido que no daba las condiciones de seguridad, aunque hayan sido sólo unos 100 inadaptados los que causaron los disturbios, se jugara con público? ¿Por qué a los docentes de Santa Cruz se los reprimió con camiones hidrantes, con miembros de la Federal armados, con matones a sueldo y a los hinchas de River no se los pudo contener porque las fuerzas de seguridad no se podían defender ni ellos mismos?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia