Hinchas boquenses festejaron la desgracia de sus "primos"

Un grupo de hinchas boquenses se congregó en la rotonda del mapa para festejar el descenso del eterno rival. Entrá en la nota y fijate qué colgaron los hinchas en el mapa de la rotonda.

River no pudo dar vuelta la historia y fue condenado por Belgrano de Córdoba a jugar a partir de un mes y medio en la división nacional B, luego de empatar en el Monumental 1 a 1. El Pirata corodobés contaba con la ventaja del partido de ida donde ganó 2 a 0.


Dada estas circunstancias, un grupo de hinchas "bosteros" concurrieron a la rotonda del mapa, donde no faltaron los cantos y las "cargadas" que otros hinchas xeneises adherían tocando bocina desde sus vehículos, festejando la triste situación de los millonarios.

Simbólicamente colgaron 2 gallinas del mapa de la rotonda, en burla alegórica al mote con el que los boquenses identifican a los hinchas millonarios.

Habrá que ver cómo continúa esta historia desde lo futbolísitico, y esperar si bosteros y millonarios se verán las caras enuevamente a partir del año que viene.

El hecho desagradable fue observar como colgaron a una gallina (ver foto) que provocó el enojo de varias personas y la Policía tuvo que tomar intervención para alejar a los simpatizantes.

El animal no merecía un final así como lo propusieron las gastadas de los xeneizes. Un hecho repudiable que genera violencia y no tiene sentido alguno.

Opiniones (3)
22 de noviembre de 2017 | 16:20
4
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Angelito,no seras gallina no? que triste
    3
  2. NO TE PREOCUPES QUE ALGO VAMOS A FESTEJAR...AGUANTE BOCA JUNIORS , UN GRANDE DE VERDAD .....A LLORAR A LA PALAZA...
    2
  3. no se que van a festejar los de boca el proximo torneo si lo unico que los alegra es river plate ..
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia