Deportes

El “Burrito Andrés” había pronosticado el ascenso de Belgrano

El simpático animalito volvió a acertar; había anticipado un empate en el encuentro decisivo disputado en el Monumental. Con ese empate previsto por el habitante de la granja del Zoo de Córdoba, Belgrano consiguió su pasaje a la Primera.

`Burrito Andrés` volvió a acertar, ya que de acuerdo a un singular método, había pronosticado empate para el partido de hoy, entre River Plate y Belgrano, que determinó el retorno de los cordobeses a la división superior del fútbol argentino y el primer descenso en su historia de los `millonarios`.
   
El burro, habitante de la granja del Zoo de Córdoba, se decidió el viernes a comer un fardo de alfalfa que estaba en medio de otros dos, cada uno con una casaca de los rivales de hoy.
   
El martes, antes del primer partido en Córdoba, `Andrés` había comido del fardo que tenía la camiseta de Belgrano y éste se impuso en su cancha de Alberdi, por 2 a 0.
   
El "Burrito", una suerte de imitador del reconocido "Pulpo Paul" del Mundial de Sudáfrica 2010, y para satisfacción de miles de cordobeses, se ha convertido en su nuevo ídolo.(Télam).-
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 21:25
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora se lo lleva loteria y casinos y un monumento en el barrio alberdi de cordoba
    2
  2. Burro cañon, ojalá lo hagan mortadela, hjo de la burra que lo re parió
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'