3 x 1: el cumpleaños de Fede, Cai y Nati

Tres amigos festejaron su cumpleaños con una fiesta en el club house del Barrio Pueyrredón de Chacras de Coria. Los invitados tuvieron  cena, posterior fiesta y sorpresas que la noche deparó. Una banda con karaoke, maquillaje artístico y golosinas, fueron tres agregados para la diversión.

Festejar los 30, fue todo un acontecimiento y hacerlo juntos, se convirtió en una fiesta. Para la abogada Natalia Santander, el periodista Federico Croce y el ejecutivo de la bodega Doña Paula, Carlos Trad, recibir el saludo de sus amigos y familiares fue muy importante.

Por eso es que organizaron un gran cumpleaños que reunió a sus seres queridos y convirtió "ese" día, en una noche especial. El lugar elegido fue el club house del Barrio Pueyrredón, ubicado en Chacras de Coria.

Estos amigos de la infancia guardan recuerdos imborrables y permanecen tan unidos como entonces. A pesar de que los hombres agasajados cumplieran años en enero y Natalia en febrero, creyeron oportuno realizar el festejo juntos.

El menú consistió en jamón crudo, hamburguesas, panchos y de postre, tartas de frutas. Además, hubo exquisitos tragos y varias sorpresas. Para empezar, a lo largo de la cena y durante la fiesta, un video con cientas de fotos repasó los mejores momentos compartidos.

Una banda de amigos, hizo covers antes de que largara la fiesta y el dj hiciera sonar una selección de los temas preferidos por los chicos -un amplio repertorio que incluyó desde "Los Piojos" hasta los hits de "Comanche"-.

El maquillaje artístico fue sin duda, el boom de la noche. Mujeres, hombres y aún los pocos niños presentes, se prendieron a darle brillo y color a la cara, de la mano de una especialista.

Las 4 de la mañana marcaron el momento más dulce. Las amigas de los cumpleañeros prepararon canastitas con golosinas típicas de la infancia y las repartieron entre los invitados. Hubo gallinitas, champucitos, bocaditos Holanda, chicles Jirafa, tutucas, paragüitas de chocolate, caramelos Sugus y chupetines.
Opiniones (23)
19 de agosto de 2017 | 09:08
24
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Querido Fede: me encanta que tus 30 sean con explosión porque la vida nos muestra todos los días que es para vivir a pleno, no dejes que te apaguen irradiando luz!! con el mayor de los cariños y aprecio. Alguien que siempre estará orgullosa de haber atravezado un tramo del camino de la vida siendo mi compañero. Gracias!! Saludos Anita Rusticcini.
    23
  2. Gordo: como era de esperar la fiesta fue topísima, y despues de leer los comentarios, lo unico que puedo agregar es ¡que se repita! Asi de paso me quedo hasta las cuatro para las golosinas (adhiero al comentario de la Cari). Si hubieras avisado, hacia un esfuercito, pero bueno, esta futura treintañera tienes sus achaques y no puede disimularlos.
    22
  3. en las fotos de esta nota, vi a un amigo de la infancia mientras vivia en mendoza: Bruno Bertagno, dejo mi mail para que se comunique conmigo o que alguien me pueda dar un mail de contacto: alesso.alvaro@gmail.com Muchas Gracias
    21
  4. Pablo Smon!! Mi compañero de la primaria! Qué alegría volverlo a ver!!!!
    20
  5. Simplemente, quiero agradecerles a todos por la presencia, la buena onda, las ganas de divertirse y la alegría que pusieron el sábado 9/02 a la noche; en la tan "soñada-esperada-organizada-real" fiesta de los 30. Tenía un significado muy especial para mi poder concretarla, porque además de conmemorar la treintena, era un modo de celebrar a una nueva persona. No sé bien si me explico, muchos lo entenderán porque lo hemos charlado, pero quería esta fiesta como "broche de oro" para cerrar un 2007 espectacular, para festejar con alegría los cambios decididos, las decisiones tomadas, por lo que está por venir%u2026 quería "explotar" porque me siento nuevo, renovado y entonces lo mejor era compartirlo con mis seres queridos. Muchas gracias por el cariño demostrado, los abrazos fuertes, los besos ruidosos, la fraternidad expresada. Para terminar, entonces, y a modo de resumen, lo único que tiene por objeto este mail es hacerles saber lo contento que me pone ser parte de sus vidas; que me hayan elegido para compartirla desde la amistad. A los que fueron, a los que no pudieron, a los más nuevos, a los antiguos, a los que están lejos, a los que ya no están (querido Agustín, paás por mi cabeza y mi corazón un ratito cada día%u2026 hasta el reencuentro!)%u2026 Gracias por hacerme pasar una noche inolvidable%u2026 GRACIASSSSSSSSS!!!
    19
  6. gran fiesta gran, pls invitenme la próxima, parece que fué bueno esto.
    18
  7. Amigos, Gracias por estar presente en nuestro cumple y por ponerle tan buena onda a la noche, me divertí muchísimo. Gracias por los regalos!!! Gracias por las colaboraciones nos ayudaron un montón!!! Fede y Cai, la verdad es que fue tan divertido armar todo, que feliz lo repitiría; eso sí la proxima contratamos cocineros y mozos.
    17
  8. Fede la fiesta estuvo muy divertida, la verdad estuvieron en todos los detalles, me perdí el final, las golosinas de nuestra infancia (q gorda!!!). Sabes que te adoro con todo mi corazón y que también te quiero mucho. Espero q se repitan estos festivales!!!! jaja. Y también lo de Buenos Aires.
    16
  9. Felicitaciones por el megacumpleaños que se mandaron! Muy bien Natalia, que fue la única que guardó la compostura. Todo bien, pero debo denunciar que los varones anfitriones terminaron en estado deplorable, totalmente beodos! Jajajaja. Empleadores, anoten el dato! No son gente responsable! Jajajajaja. Éxitos para los tres!
    15
  10. Gordisss te pasaste con la fiestita.....los 30 no podian pasar sin el glamour que te caracteriza....que mas te puedo decir...ya lo sabes te quiero mucho, mucho....sos mi amigo del alma!!! No faltaran motivos para seguir festejando.
    14
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial