Deportes

Los medios internacionales mencionan la derrota como una "tragedia"

No sólo en Argentina se vivió como algo totalmente histórico y digno de ser recordado el trágico suceso futbolístico que experimentó "El Millonario" este año, el cual terminó con la pérdida de la categoría al Nacional B. En España, Italia, México y Estados Unidos, entre otros países, se comentó la triste realidad que sufre uno de las entidades más representativas de nuestro fútbol.

El mundo del fútbol está sorprendido por el destino del equipo de Núñez, que jugará por primera vez en la segunda categoría del fútbol argentino.


Los portales de internet en España, como Marca, utilizaron la palabra “infierno” para describir el presente de River.

“No hubo milagro para los ‘millonarios’ y se consumó su primer descenso”, sentenció Marca, que ilustró, como la mayoría de los medios de mundo, la noticia con el rostro del delantero Mariano Pavone oculto detrás de sus manos.


También el diario digital As fue categórico: “River consuma el desastre y baja”. “Miles de aficionados observaron los minutos finales del encuentro con lágrimas en los ojos, y unos 2.500 cordobeses se hicieron sentir en los graderíos al celebrar la máxima hazaña de la que tenga memoria su equipo”, contó As.

“Los jugadores del River, desconsolados, tardaron varios minutos en reaccionar y fueron rodeados por un cordón policial para evitar agresiones por parte de los hinchas”, siguió el medio español.



En Italia, La Gazzetta Dello Sport, calificó de “cruda realidad” la suerte de los dirigidos por Juan José López: “Parecía un simple fantasma, pero se transformó en una cruda realidad”.

Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 12:53
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO CREO QUE SEA UNA TRAGEDIA SOLO QUE NO PUDIERON HACER MUCHO EN TODO ESTE TIEMPO SE LLAMAN MILLOS POR QUE SALES EXELENTES JUGADORES QUE LUEGO VENDEN Y CON ESO MANTIENEN LA SOLIDARIDAD QUE EL CLUB TIENE NO SOLO 11 PATAS ATRAS DE ESO HAY OTRA GENTEW QUE RIVER LE HACE BIEN NO LO DEJEN TRATEMOS DE AYUDAR NO CERREMOS PUERTAS QUE SE LES CIERRAN A OTROS POR QUE NO HACEN UNA NOTA MDZ QUE ES RIVER A PARTE DE FUTBOL?????????????????
    3
  2. REITE O LLORA TODO LOS QUE LOS DEMAS QUIERAN PERO DETRAS DE ESTO HAY NO HINCHAS NO BRAVAS HAY GENTE RIVER PRESTA ALGO QUE LO HIZO MILLO ES SOCIAL NATACION, FUTBOL, COLEGIO POR QUE LE DAN ESTUDIO A LAS INFERIORES Y TB A LOS DISCAPAITADOS , ES UNICO EN ESTO AYUDEMOS POR QUE ES DE TODOS NO DEJEN AFUERA A LOS DE ABAJO Y AQUELLOS QUE ROMPIERON Y ROBARON Y DESTROZARON TODO NO SON DE RIVER SON CUALQUIERA
    2
  3. Esto es para los que decian que no iba a pasar, hoy surge el sindrome river plate, consistente en vaciar el club, vender mal las inferiores, etc., son 4 años de hacer mal las cosas y que esto sea un llamdo de atención a los demas clubes river es el ejemplo de un gestion dirigencial desastrosa
    1
En Imágenes