Deportes

Vassallo Argüello fue eliminado en Costa do Sauipe

El serbio Boris Pashanski eliminó al primer argentino en presentarse en la primera ronda del torneo brasileño, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 485 mil dólares en premios.Mañana se presentarán Calleri, Roitman, Acasuso, Coria, Berlocq y Brzezicki.

Martín Vassallo Argüello (98º en el ranking) tuvo un debut para el olvido. ya que cayó derrotado en primera ronda del Abierto de Costa do Sauipe, Brasil, con el Serbio Boris Pashanski (101º) por un doble 6.-4.

Del cuadro clasificatorio llegaron las buenas noticias para el tenis nacional, ya que Eduardo Schwank (154º) y Sebastián Decoud (283º) jugaran el torneo principal al derrotar a los españoles Alberto Martín y Marc López, respectivamente en el último partido de la qually. El que no tuvo la misma suerte fue el marplatense Horacio Zeballos que cayó en la misma instancia con el italiano Aldi por 6-2 y 6-4.

Mañana también harán sus presentaciones varios tenistas argentinos: Agustín Calleri se enfrentará con Sergio Roitman, José Acasuso jugará con un clasificado, al igual que Guillermo Coria, Carlos Berlocq irá con Guga Kuerten y Juan Pablo Brzezicki con el francés Olivier Patience.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|16:04
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile