Deportes

Conformidad en Los Pumitas después del triunfo ante Escocia

Los Pumitas vencieron a Escocia 15 a 14 y quedaron en la novena posición del Mundial Juvenil de la categoría que se disputa en Italia. Sáenz y Masera hablaron sobre el desempeño del equipo argentino en el certamen.

Los Pumitas vencieron a Escocia 15 a 14 y quedaron en la novena posición del Mundial Juvenil de la categoría que se disputa en Italia.

Después del partido, el pilar izquierdo del equipo argentino, Ignacio Sáenz, habló sobre el triunfo albiceleste. “Durante el partido de hoy, por momentos cumplimos con lo planteado. Por ahí fallamos un poco en la posesión de pelota y le permitimos a Escocia ir evolucionando a lo largo del partido. Eso hizo que con el correr de los minutos se vuelva más parejo y se torne duro y, sumado al calor agobiante que hacía, se volvió más trabado”, comentó.
 
“Desde el primer momento, el objetivo del grupo fue venir a competir a este Mundial. Creemos que tenemos un equipo que daba para más que el noveno puesto, pero fue nuestra realidad y tuvimos que adaptarnos. Nos unimos mucho como grupo y fuimos creciendo partido a partido. Al final el noveno puesto es positivo y es muy bueno para nosotros y para el rugby argentino”, agregó el jugador de San Cirano.
 
En tanto, Matías Masera, hizo un balance del certamen: “Personalmente me vuelvo muy contento, por cómo terminamos, por cómo crecimos y porque pude jugar bastante. Siempre traté de sumar para el equipo”, expresó.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:31
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'