Deportes

Belgrano: Mariano Campodónico calificó de "cobardes" a los hinchas de River

El delantero de Belgrano de Córdoba, Mariano Campodónico, calificó de "cobarde" el comportamiento que protagonizaron hinchas de River Plate en las inmediaciones del hotel en el que se alojó la delegación "celeste", a la espera del decisivo encuentro por la Promoción.

El atacante destacó que "ni con las bombas nos van a poder asustar. Gallinas cobardes", expuso en su cuenta de twitter.

Alrededor de 200 simpatizantes de la entidad de Núñez hostigaron verbalmente a los jugadores del elenco cordobés en las cercanías del NH Hotel, en inmediaciones de la Plaza de Mayo.

La intención de los hinchas "millonarios" consistió en que los futbolistas del equipo de Ricardo Zielinski no pudieran dormir con tranquilidad. Para ello también arrojaron elementos de pirotecnia y bombas de estruendo.

Campodónico, quien ya logró tres ascensos desde la B Nacional -uno con Belgrano, otro con San Martín de Tucumán y un tercero con All Boys, este último el año pasado-, también remarcó que no permitiría que ninguno de sus compañeros "vaya a menos" en este partido.

"Esto es por la gloria. Si alguno se vende lo cago a trompadas", sostuvo el atacante, en el programa El Ascenso TV, que se emite por canal América.

El gerenciador de Córdoba Celeste, Armando Pérez, a cargo del fútbol de la entidad cordobesa y futuro presidente del club, comentó que también hubo lanzamientos de bombas de humo que hicieron que se prendieran las alarmas del hotel, durante la madrugada.

"Es algo insólito. Nosotros tuvimos una buena actitud con ellos (por River). En Córdoba fuimos a ver qué necesitaban. La verdad es que dejan mucho que desear", resaltó el directivo.
Opiniones (1)
25 de Marzo de 2017|12:41
2
ERROR
25 de Marzo de 2017|12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PATÈTICO
    .. Y DE GENTE TONTA OBNUBILADA Y QUE HACES CHIQUILINADAS....QUE SE PUEDE ESPERAR....
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017