Gobierno: las primarias "como lo marca la ley"

Así lo remarcó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, luego de que los ocho frentes electorales presentaran a sus fórmulas para las elecciones presidenciales. Sobre la postulación de Cristina Fernández, admitió: "No creo que haya nadie que la enfrente en la primaria"."Si la oposición no puede conformar una alianza que la enfrente nadie se presentará en la interna para enfrentarla. Sería tapa de los diarios", el candidato que se postule, acotó en declaraciones radiales

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó hoy que las internas abiertas y obligatorias se realizarán el 14 de agosto como "lo marca la ley".

Además, destacó que esos comicios se realizarán en todos los cargos pese a que a la presidenta "no creo que haya nadie que la enfrente en la primaria".

"Si la oposición no puede conformar una alianza que la
enfrente nadie se presentará en la interna para enfrentarla. Sería tapa de los diarios", el candidato que se postule, acotó en declaraciones radiales.

Por otra parte, Fernández dijo hoy estar "muy contento" por la candidatura a senador que le otorgó la presidenta Cristina Kirchner al señalar que de ese modo podía "salir por la puerta grande" de la función pública.

"No voy a ningún territorio que no conozca", remarcó Fernández que encabeza la lista de senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Además, destacó sus lazos de amistad con varios de los senadores oficialistas.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 23:02
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho