Deportes

Sergio Hernández continuará como entrenador de Peñarol

El "Oveja" seguirá siendo el técnico del equipo de Mar del Plata, según lo confirmó el presidente de la institución, Domingo Robles.

Sergio Santos Hernández continuará siendo el entrenador de Peñarol de Mar del Plata, bicampeón de la Liga Nacional de básquetbol, según lo confirmó el presidente de la institución, Domingo Robles.

El anuncio fue realizado esta madrugada durante la cena-show con que el Milrayitas festejó la obtención de la Liga 2010-11, tras vencer en la final a Atenas de Córdoba por 4 a 1.

E "Oveja" había anunciado hace un tiempo que quería cambiar de aire, tras cinco años exitosos con el club marplatense, donde ganó varios títulos.

Su intención era dirigir en el básquetbol español, pero la falta de ofertas concretas y la crisis económica que atraviesan varios clubes de la ACB, decidió aceptar la propuesta de los marplatenses.

Así, Hernández firmará un contrato que lo ligará por las temporadas 2011-12 y 2012-2013 con el club más ganador en los últimos años en el básquetbol argentino.

De esta manera, los directivos de Peñarol consiguieron otra vez conformar el equipo que le hizo ganar seis títulos en los últimos dos años. Sólo falta definir si continúa el pivote reserva Alejandro Reenick y quién será el reemplazante del rendidor escolta estadounidense Kyle Lamonte.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:23
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María