Deportes

Los hinchas de River y Belgrano ya viven el decisivo duelo en el Monumental

Los hinchas de River realizaron anoche una gran caravana de apoyo para el plantel y lo acompañó desde el lugar del entrenamiento hasta el Monumental, donde quedaron desde ayer concentrados. Del otro lado está Belgrano, equipo que trabajó con tranquilidad por el resultado obtenido de local, pero sabe que se juega una durísima parada en el Monumental frente al poderoso River.

Hinchas de River y Belgrano llegaban esta mañana al estadio Monumental, donde se definirá una de las dos promociones para revalidar la plaza en primera división, con la ilusión y la esperanza de ascender de parte de la  gente visitante y con el deseo de concretar el milagro para evitar el descenso por primera vez en su historia del lado de los de Núñez.

Bajo un muy estricto operativo policial, el elenco "millonario" recibe esta tarde a Belgrano de Córdoba en un partido en el cual deberá ganar por más de dos goles de diferencia para lograr su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

El encuentro se disputará a partir de las 15.00 en el estadio Monumental, con arbitraje de Sergio Pezzotta. En el partido de ida Belgrano lo sorprendió y le ganó 2 a 0, por lo cual el entrenador Juan Jose López decidió realizar cinco variantes en el primer equipo y poner a jugadores de experiencia como Jonathan Maidana, Walter Acevedo, Leandro Caruso Mariano Pavone y el juvenil Leandro González Pires.

Tres de los cambios serán obligados, porque los defensores Paulo Ferrari y Adalberto Román y el mediocampista Matías Almeyda, no podrán ser de la partida porque recibieron la quinta tarjeta amarilla en Córdoba y deberán cumplir una fecha de suspensión.

Entonces, Maidana ingresará por Ferrari, González Pires lo hará por Román y Acevedo lo hará por Almeyda mientras que López decidió poner para el trascendental encuentro un equipo con dos delanteros, Caruso y Pavone, que irán por Mauro Díaz y Rogelio Funes Mori.

El plantel se concentró para este partido en el Hindú Club de Don Torcuato y a los jugadores y al cuerpo técnico, se acopló Daniel Passarella, presidente de la institución de Núñez, quien no estuvo en el cotejo en Córdoba.

Los hinchas realizaron una gran caravana de apoyo para el plantel y lo acompañó desde el lugar del entrenamiento hasta el  Monumental, donde quedaron desde ayer concentrados.

Del otro lado está Belgrano, equipo que trabajó con tranquilidad por el resultado obtenido de local, pero sabe que se juega una durísima parada en el Monumental frente al poderoso River.

Para este choque, el entrenador Ricardo Zielinski pondrá a los mismos once jugadores que vencieron al "millonario" en Córdoba, a pesar de que Claudio Pérez no practicó a la par de sus compañeros por una molestia, pero será de la partida.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016