"Nueva victoria para Sebastian Vettel"

El alemán logró una nueva victoria. Sebastian Vettel, con su Red Bull obtuvo un triunfo que lo acerca al campeonato. Alonso en gran carrera se coló entre los Red Bull y quedó segundo con webber tercero.

Después de la clasificación del sábado Alonso lo dejaba bien claro: "Yo ya no puedo hacer más". Pues bien, este domingo, en la carrera del GP del Europa, el asturiano de Ferrari demostró que todavía tiene mucho que decir en este Mundial y logró subir a un podio que se le resistía en Valencia, entre los Red Bull de Vettel, de nuevo ganador, y Webber.

Fernando logró así su "sueño" de llevarse por fin un trofeo de Valencia y, aunque acabó segundo y nada pudo hacer para evitar un nuevo triunfo del 'invencible' Vettel (la sexta de ocho carreras disputadas), demostró que en Ferrari aún no tiran la toalla y que siguen luchando por la victoria. "De momento no estamos en posición de ganar, pero nos estamos acercando", aseguraba el propio Alonso en la rueda de prensa posterior a la carrera.

Jaime Alguersuari, por su parte, protagonizó una gran carrera, arriesgando con una estrategia a dos paradas -por tres de la mayoría de pilotos-, y acabó, por segunda carrera consecutiva, en el octavo puesto.

Con esta segunda posición, Alonso se mantiene quinto en la clasificación general de pilotos con 87 puntos mientras que Vetetl es aún más líder y, con 186, tiene a 75 a Button, que es segundo.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 00:49
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes