Deportes

Comenzó un espectacular operativo de seguridad en el Monumental

Hay 2.200 efectivos de la Federal afectados al sistema dispuesto para evitar situaciones de violencia. Medio centenar se ubicará dentro del estadio, donde estarán acompañados por 200 agentes de seguridad privada que fueron contratados por River.

Un amplio operativo policial, con 2200 efectivos, custodiará hoy el segundo y decisivo encuentro de la promoción entre River Plate y Belgrano de Córdoba, que se desarrollará desde las 15 en el estadio Monumental.

De la totalidad de los policías afectados al operativo, 500 estarán dentro del estadio y el resto, en las inmediaciones.

Además, la Policía Federal dispone de dos móviles de exteriores que estarán conectados al Departamento Central de Policía, 30 perros de la División Canes y dos helicópteros.

Atentos a la posibilidad de que haya incidentes una vez
finalizado el encuentro si es que River pierde la categoría, los organizadores del operativo dispondrán tres cacheos previos al ingreso de los hinchas para evitar que entren con elementos contundentes, en tanto que habrá vallas en la calle Lidoro Quinteros, en el ingreso
de los hinchas de Belgrano.

Por su parte, y por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación, el club abrirá sus puertas a las 12, aunque los hinchas comenzaron desde muy temprano el incesante acceso a las adyacencias del Monumental.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016