Deportes

Hinchas de River hostigaron la concentración de Belgrano

Unos 300 simpatizantes "millonarios" se reunieron durante la noche en el hotel donde la delegación cordobesa espera el partido definitorio de la Promoción. Con pirotecnia, cantos y otro banderazo, intentaron impedir el descanso de los jugadores del "pirata". Mirá el video del momento.

La concentración del plantel de Belgrano en el microcentro porteño fue hostigada esta madrugada por tres centenares de hinchas de River Plate. Pasada la medianoche se fue congregando un grupo cada vez más nutrido de partidarios de la entidad de Núñez con la finalidad de perturbar el descanso de los futbolistas celestes, que este domingo afrontarán un partido crucial ante los Millonarios por una plaza enla Primera División del fútbol argentino.

Al menos al principio los hinchas se dedicaron a generar ruido, cantar y hacer flamear banderas albirrojas, mientras la Policía se mantenía expectante y custodiaba el lugar. "Con River no se jode", era uno de los estribillos entonados por los bulliciosos.

El plantel de los Piratas llegó en la tarde del sábado al Hotel NH City, donde, tras un un viaje en micro desde la provincia mediterránea, quedó alojado a la espera del desquite por la Promoción.

Este domingo River necesitará imponerse por un mínimo de dos goles de ventaja para evitar lo que puede ser el primer descenso de categoría en toda su centenaria y riquísima historia.

Este es el video de MundoD, suplemento deportivo de Diario La Voz del Interior.

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 19:28
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si haces cosas de equipos de la B...entonces: SOS DE LA B!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'